Bienvenidos a AQUAPURE MULTISERVICIOS

Venta, Instalación, Mantenimiento, Reparaciones, Servicio Post-venta, para Osmosis, Descalcificadores, Piscinas, Grupos de Presión, Calefacción, Aire Acondicionado, Spas, Servicio de Fontanería.

Somos especialistas en tratamientos de agua. Analizamos el agua, damos alternativas y solucionamos problemas de cal.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso contamos con equipos de osmosis sin rechazo de agua y equipos descalcificadores de bajo consumo.

Os proponemos un AGUA DE CALIDAD para ti y tu familia.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

AQUA-PURE, comienza su crecimiento en el año 2007, después de una larga trayectoria y años de experiencia en el sector del agua, especializándonos en Osmosis, Grupos de Presión, Descalcificadores y Piscinas.

Surgió como un sueño y hoy en día, es una realidad sólida, con mucha ilusión de crecimiento, manteniendo nuestra línea de atención con el cliente, como la parte más importante de nuestra empresa.

  • AQUAPURE Multiservicios, S.L. se convierte en una ampliación del sueño inicial, incorporando nuevos servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nuestros servicios profesionales, hoy seguimos con la ilusión de seguir adelante desarrollando nuevos proyectos.

  • En AQUAPURE Multiservicios, nos dedicamos a prestar SERVICIOS INDUSTRIALES Y DOMESTICOS, especializados en TRATAMIENTO DE AGUA, Ósmosis, Descalcificadores, Piscinas, Spas, Grupos de Presión, además de tener gran experiencia en Calefacción, Calderas, Biomasa, Aire Acondicionado, desde reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, comercios, comunidades y Empresas, hasta reformas integrales.
  • AQUAPURE Multiservicios, tiene a su disposición a los mejores profesionales, con amplia experiencia y seleccionados específicamente para cada proyecto. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.
  • El principal objetivo de AQUAPURE Multiservicios es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal.
  • Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia, el precio y la calidad.

Nuestro Equipo, esta formado por un equipo profesional técnico especializado en tratamiento de agua, un equipo profesional especializado en construcción y reformas de piscinas, profesionales de la fontanería y diversos profesionales especializados en distintas áreas.

Todos los profesionales que integran y colaboran con nosotros tenemos unos altos estándares de calidad, atención al cliente y servicio post-venta que garantizan un excelente resultado.

·Pida Información o Solicite un presupuesto sin compromiso, en cualquiera de nuestras especialidades:

Ósmosis, Depuradoras de agua, Descalcificadores, Eliminación de cal, Limpieza de Piscina, Construcción o reforma de piscina, Equipos de Depuración o Cloración salina para la piscina, Venta de sal para descalcificadores y Venta de sal para piscinas.

OSMOSIS COMPACTA

OSMOSIS COMPACTA

No compres mas botellas, No cargues, Agua purificada en tu casa

Osmosis compacta. Se instala debajo del fregadero de cocina, ocupa poco espacio. Requiere mantenimiento anual de cambio de filtros y cada 3 años cambio de la membrana.

DESCALCIFICADOR

DESCALCIFICADOR

No más Cal!! Salud para tu piel, tu pelo y vida a tus electrodomésticos.

Los descalcificadores ocupan muy poco espacio, se conecta a la entrada de agua de la vivienda o empresa, Solo requieren Sal, su mantenimiento es muy básico. Dará suavidad al agua, eliminara la cal evitando con ello gastos inecesarios. Ahorraras en detergentes ya que al tener agua de calidad necesitara menos cantidad, al igual que shampoos, cremas para tu piel. Lo notaras desde el primer día.

PISCINAS

PISCINAS

Nos encargamos de su limpieza y su mantenimiento!! Este verano disfruta de tu piscina al máximo

Las piscinas requieren de un mantenimiento constante, debe tener los niveles óptimos de Cloro, además de una limpieza