agua descalcificada
Descalcificador y sus beneficios

Beneficios del agua descalcificada

Protección

La cal es uno de los elementos que más perjudican las instalaciones del hogar. La mayoría de las averías se producen por un exceso de ésta. El agua descalcificada puede ayudar a prolongar la vida de sus electrodomésticos.

Cuidado de la ropa

El agua blanda no blanquea las prendas, ayuda a mantener la intensidad de los colores y protege la calidad de los tejidos.

Salud de la piel

Aporta tersura y suavidad a la piel, evitando que se reseque y presente descamaciones o sensación de tirantez.

Limpieza del hogar

El agua blanda hace que se acumule menos cal en tuberías, sanitarios, grifería, mamparas y duchas.

Un hogar limpio e higienizado

El cabello recupera su brillo y suavidad naturales.

Ahorro energético

La reducción de cal en tuberías e instalaciones favorece el intercambio de calor y reduce el tiempo que tarda el agua en calentarse. Esto permite ahorrar en el consumo de energía.

Cristalería y vajilla siempre relucientes

La reducción de cal en el agua hace que ésta no se acumulen en copas, vasos o platos, con lo que su limpieza es más fácil.

 

Los descalcificadores Essential son el cruce perfecto entre las máximas exigencias en caudales, prestaciones y las necesidades de los hogares modernos, donde el espacio es fundamental.

Diseñado según las exigencias de instaladores y profesionales del sector de tratamiento de agua, los descalcificadores Essential cuentan con la más alta tecnología que facilita su instalación y maximiza su fiabilidad. La nueva válvula Essential, fabricada en Noryl, es totalmente hidráulica y trabaja sin electricidad.
El sistema Direct Acces facilita su programación y garantiza una correcta puesta en marcha.

La gama de descalcificadore Essential incorpora el revolucionario sistema Saving Regen. Esta tecnología de trabajo hace que el equipo sea capaz de ahorrar sal y agua. La más moderna tecnología en descalcificación aplicada a Essential.

Descalcificador Essential 8

El descalcificador Essential 8 está pensado para el hogar y aplicaciones comerciales. Los decalcificadores Essentialrespetan los espacios y son capaces de producir rápidas regeneraciones gracias a su sistema SPEED REGEN. Además, el sistema de alto flujo Essential HIGH FLOW prepara el equipo para cubrir al 100% las necesidades de hogares e instalaciones comerciales.

Bypass de serie: El bypass garantiza que el usuario pueda elegir el agua según sus necesidades. Asimismo incorpora un mezclador de dureza.

Depósito de fácil acceso: La accesibilidad del depósito de sal permite la utilización en un mismo equipo de sal en bloque o en pastillas.

Diseño con tapa de fácil acceso: El diseño de los descalcificadores Essential facilita su instalación y mantenimiento para reducir los costes al máximo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *