En Invierno, apetece estar en casa, con una mantita, viendo la tele, comiendo palomitas y estar al lado del radiador/calentador, pero hoy en día es mucho mejor… Con los diferentes métodos de CALEFACCION, hoy se puede estar en casa, en Invierno, casi, casi en manga corta.

Existen distintas formas de calefactar: calefacción por agua, calefacción por vapor, calefacción por aire, calefacción eléctrica, calefacción por fibra de carbono, por medio de distintos aparatos como puede ser una caldera, unos radiadores, por suelo radiante, con bomba de calor, por aire acondicionado y últimamente esta marcando tendencia las calderas de biomasa como una forma de energía alternativa.

Respecto a la calefacción ya sea de tu hogar, de tu empresa, de tu oficina, o sea, cual sea el lugar donde quieras regular la temperatura, es importante elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pensar en que sea de bajo consumo, considerar el ahorro energético en la medida de lo posible, por el bien de nuestro planeta y también aplicar algunos trucos para ahorrar, os iremos dando ideas, trucos y consejos para ello, el primer consejo y uno de los más importantes es tener el lugar donde tenemos la calefacción bien aislada que no existan rendijas de aire en puertas y ventanas que dejen escapar el confort en que estamos.

Para que no nos falle la caldera en Invierno es imprescindible realizar un correcto mantenimiento anual, revisar y purgar los radiadores, sustituir juntas y purgadores si es necesario, limpiar y deshollinar del hogar, limpieza y regulación del quemador y cambio de inyectores y finalmente comprobar que todo funciona correctamente…. Ahora SI, a ver la tele con la mantita, de adorno!

Si necesitas instalar, mantener o reparar tu sistema de calefacción en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, solicita un presupuesto a AquaPure Multiservicios, te asesoraremos para cubrir tus necesidades y te daremos las mejores opciones.
http://www.aquapuremultiservicios.com