feliz ósmosis

Esta de moda ser FELIZ

Estamos encantados de conocerte y como esta de moda ser FELIZ, queremos aportar nuestro granito de arena y  hacerte más feliz con nuestras PROMOCIONES en OSMOSIS.
El agua de calidad es muy importante para la salud, nadie quiere beber agua contaminada, ni tampoco cargar pesados bidones de agua que ni siquiera nos garantizan salubridad.
La Organización Mundial de la Salud cataloga el agua de Ósmosis como un proceso de tratamiento de agua avanzado y por tanto beneficiosa para la salud.

Ahora te tenemos una muy buena noticia y es que tienes a tu alcance el poder tener agua de máxima calidad en tu propia casa. Si quieres más información sobre la Ósmosis entra aquí y conocerás todos los detalles de lo que es una ósmosis como trabaja para ti, ademas conocerás todas las ventajas como por ejemplo el ahorro de electricidad porque no se conecta a la electricidad.
Aseguraras a tu familia de beber agua de calidad ya que el equipo de ósmosis posee filtros de alta calidad certificados.
Sabiendo que el entre el 70-80% de nuestro cuerpo se compone de agua, podemos hacernos una idea de la importancia que tiene en nuestro organismo, por tanto saber elejir el agua que bebemos nos dará la seguridad de que el agua que elijamos tiene que ser la mejor.

Te dejamos aquí algunas de nuestras promociones que te harán FELIZ para que puedas tener YA tu equipo de agua osmotizada.

  • Si eres familia numerosa descuento
  • Si eres mayor de 65 años descuento
  • Plan Renove, descuentos por cambiar tus equipos
  • Descuento en tu equipo si nos recomiendas a un amigo
  • Cheques regalo por compras superiores a 1.500€
  • 3 meses gratis de alquiler en tu equipo de osmosis

Consulta los descuentos y las condiciones de nuestras promociones en  aquapuremultiservicios@gmail.com

Nuestro lema es:
“Si tienes un problema llámanos,
si lo resolvemos cobramos,
si no, nos vamos!”

a ser feliz….