agua descalcificada
Descalcificador y sus beneficios

Beneficios del agua descalcificada

Protección

La cal es uno de los elementos que más perjudican las instalaciones del hogar. La mayoría de las averías se producen por un exceso de ésta. El agua descalcificada puede ayudar a prolongar la vida de sus electrodomésticos.

Cuidado de la ropa

El agua blanda no blanquea las prendas, ayuda a mantener la intensidad de los colores y protege la calidad de los tejidos.

Salud de la piel

Aporta tersura y suavidad a la piel, evitando que se reseque y presente descamaciones o sensación de tirantez.

Limpieza del hogar

El agua blanda hace que se acumule menos cal en tuberías, sanitarios, grifería, mamparas y duchas.

Un hogar limpio e higienizado

El cabello recupera su brillo y suavidad naturales.

Ahorro energético

La reducción de cal en tuberías e instalaciones favorece el intercambio de calor y reduce el tiempo que tarda el agua en calentarse. Esto permite ahorrar en el consumo de energía.

Cristalería y vajilla siempre relucientes

La reducción de cal en el agua hace que ésta no se acumulen en copas, vasos o platos, con lo que su limpieza es más fácil.

 

Los descalcificadores Essential son el cruce perfecto entre las máximas exigencias en caudales, prestaciones y las necesidades de los hogares modernos, donde el espacio es fundamental.

Diseñado según las exigencias de instaladores y profesionales del sector de tratamiento de agua, los descalcificadores Essential cuentan con la más alta tecnología que facilita su instalación y maximiza su fiabilidad. La nueva válvula Essential, fabricada en Noryl, es totalmente hidráulica y trabaja sin electricidad.
El sistema Direct Acces facilita su programación y garantiza una correcta puesta en marcha.

La gama de descalcificadore Essential incorpora el revolucionario sistema Saving Regen. Esta tecnología de trabajo hace que el equipo sea capaz de ahorrar sal y agua. La más moderna tecnología en descalcificación aplicada a Essential.

Descalcificador Essential 8

El descalcificador Essential 8 está pensado para el hogar y aplicaciones comerciales. Los decalcificadores Essentialrespetan los espacios y son capaces de producir rápidas regeneraciones gracias a su sistema SPEED REGEN. Además, el sistema de alto flujo Essential HIGH FLOW prepara el equipo para cubrir al 100% las necesidades de hogares e instalaciones comerciales.

Bypass de serie: El bypass garantiza que el usuario pueda elegir el agua según sus necesidades. Asimismo incorpora un mezclador de dureza.

Depósito de fácil acceso: La accesibilidad del depósito de sal permite la utilización en un mismo equipo de sal en bloque o en pastillas.

Diseño con tapa de fácil acceso: El diseño de los descalcificadores Essential facilita su instalación y mantenimiento para reducir los costes al máximo.

 

feliz ósmosis

Esta de moda ser FELIZ

Estamos encantados de conocerte y como esta de moda ser FELIZ, queremos aportar nuestro granito de arena y  hacerte más feliz con nuestras PROMOCIONES en OSMOSIS.
El agua de calidad es muy importante para la salud, nadie quiere beber agua contaminada, ni tampoco cargar pesados bidones de agua que ni siquiera nos garantizan salubridad.
La Organización Mundial de la Salud cataloga el agua de Ósmosis como un proceso de tratamiento de agua avanzado y por tanto beneficiosa para la salud.

Ahora te tenemos una muy buena noticia y es que tienes a tu alcance el poder tener agua de máxima calidad en tu propia casa. Si quieres más información sobre la Ósmosis entra aquí y conocerás todos los detalles de lo que es una ósmosis como trabaja para ti, ademas conocerás todas las ventajas como por ejemplo el ahorro de electricidad porque no se conecta a la electricidad.
Aseguraras a tu familia de beber agua de calidad ya que el equipo de ósmosis posee filtros de alta calidad certificados.
Sabiendo que el entre el 70-80% de nuestro cuerpo se compone de agua, podemos hacernos una idea de la importancia que tiene en nuestro organismo, por tanto saber elejir el agua que bebemos nos dará la seguridad de que el agua que elijamos tiene que ser la mejor.

Te dejamos aquí algunas de nuestras promociones que te harán FELIZ para que puedas tener YA tu equipo de agua osmotizada.

  • Si eres familia numerosa descuento
  • Si eres mayor de 65 años descuento
  • Plan Renove, descuentos por cambiar tus equipos
  • Descuento en tu equipo si nos recomiendas a un amigo
  • Cheques regalo por compras superiores a 1.500€
  • 3 meses gratis de alquiler en tu equipo de osmosis

Consulta los descuentos y las condiciones de nuestras promociones en  aquapuremultiservicios@gmail.com

Nuestro lema es:
“Si tienes un problema llámanos,
si lo resolvemos cobramos,
si no, nos vamos!”

a ser feliz….